INNOVACIÓN

Soluciones de primera calidad, amplio stock de las mejores y más pioneras marcas del mercado.

Fabricación propia de material no estándar para conducciones de aire.

GESTIÓN INTEGRAL

Nuestros materiales son de primera calidad y seleccionados por expertos profesionales con más de 50 años de experiencia.

CONFÍE EN SUVECA.

Podremos ayudarle en sus ideas.

ENTREGA

Nuestros precios son muy competitivos y contamos con inmejorables plazos de entrega. Nos avalan miles de obras en nuestra carrera comercial, desde GRANDES INSTALACIONES hasta pequeñas ventilaciones de locales, y cientos de clientes fieles.
 
Nuestra empresa está orientada, principalmente, a facilitar a nuestros clientes el conjunto de soluciones para sus instalaciones de ventilación, extracción de humos según normativa vigente, renovación de aire, ventilación mecánica controlada y todo tipo de conducciones de aire tratado.

Llevamos suministrando, más de 35 años, toda clase de elementos de primera calidad y mejores marcas para las instalaciones a nuestros clientes, con precios competitivos, gran stock e inmejorables plazos de entrega.

También ayudamos a buscar la mejor solución técnica a nuestros clientes, para el óptimo y eficiente funcionamiento en la ejecución de sus proyectos.

Nos avalan miles de obras a lo largo de nuestra dilatada vida comercial.
  Y otros...

ATENCIÓN AL CLIENTE

SUVECA es una empresa, ubicada en Madrid, que se especializa en suministros para instalaciones de ventilación y aire acondicionado.
Leer más

Pradillo 22-24
28002 Madrid
+34 914 137 443
comercial@suveca.es
Horario: Lunes a jueves
de 08:00 a 13:30
y de 15:00 a 18:30
Viernes de 08:00 a 14:00

Ver mapa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto